¿Quieres saber en qué eres extraordinario/a?

 
Con ¡Despierta! Tú tienes talento descubrirás paso a paso qué tienes tú tan valioso. Averiguarás qué te hace diferente, y cómo esa diferencia es tu trampolín para destacar y triunfar, sea cual sea tu actividad profesional.

Soy Carme Castro, coach y fundadora de Kainova, una empresa de recursos humanos muy especial, cuya gran apuesta es innovar utilizando estrategias de alto impacto para desarrollar y potenciar el talento de las personas en equipos, colectivos y empresas.

Mi pasión e interés porque las personas sean felices en su entorno profesional me ha llevado de forma natural a mi actual profesión desde el 2003, después de más de 20 años en tecnología liderando proyectos, equipos multidisciplinares y de alto rendimiento.

Fui pionera en España en coaching grupal y coaching de equipos y creé el Método Los 3 pilares de la marca personal.

He comprobado personalmente  y con mis clientes que al poner tu talento al servicio de los demás, vives disfrutando y consigues el éxito de forma natural, fruto de dar lo mejor de ti – ese talento que cultivas y te apasiona – convirtiéndote  en un profesional excelente en tu ámbito.

Mi especialidad es ayudar a personas como tú a valorar su talento.

despierta-tu-talento-portada-3d

¿Eres de los que creen que solo unos pocos tienen talento?

Descubrir las cualidades que tienes y de las que no eres consciente te abre el camino que te llevará directo al éxito.

Los lectores opinan

Elisabet Marill i Femenias

General Manager. Qualiteasy Internet Solutions, SL 

 

Siempre ha sido importante conocerse a uno mismo para potenciar aquello en lo que somos fuertes y que nos gusta, lo que Carmen llama Talento, pero creo que en el mundo actual toma una especial relevancia hacerlo. Las redes sociales, internet , la socialización virtual a todas horas… hacen que andemos a menudo despistados, desenfocados, con pensamiento y atención que salta de un tema a otro constantemente y que no dediquemos tiempo a pensar, analizar, a formarnos de verdad en lo que nos interesa.

Estamos en la sociedad del «picoteo». Probamos de todo y no profundizamos en nada y normalmente al final del día, demos dedicado muchas horas a cosas que no van realmente con nosotros ni personal ni profesionalmente.

Pensar, analizarnos, reenfocarnos y volver a coger las riendas de nuestra vida en sentido amplio, es en el momento actual algo que deberíamos hacer muchos que sin darnos cuenta hemos dejado de hacerlo.

Gracias Carme por recordarnos lo importante que es descubrir nuestro Talento para volver a apasionarnos por lo que hacemos. Gracias por explicarnos tan claramente, incluso con sobredosis de realidad, que trabajar sin pasión nos lleva irremediablemente a la muerte profesional y a la apatía personal. Gracias por ponernos un espejo delante y sugerirnos mirar en él!!!

Recomiendo a todo el mundo que lea este libro porque la sensación que queda al final es que deseas trabajar y REtrabajar en tu Talento!

Paula Ribera Lamata

ARQUI KNOWMADAS

 

Sencillamente imprescindible. Tanto si eres emprendedor, dueño de una pequeña empresa, un profesional liberal o si trabajas por cuenta ajena, el libro de Carme te ayudará a encontrar las claves para posicionarte como un profesional de referencia en el mercado. Pero lo mejor todavía es que este libro nos muestra el camino para que encontremos aquello en lo que cada uno de nosotros podemos brillar más.

Eider Unamuno

Odontóloga Directora de Gertu Osasun zentrua y creadora del curso online para dentistas «Oclusión fácil para el día a día»

 

En una sociedad en la que nos enseña a ocultar nuestros talentos y fijarnos más en los fallos que en nuestras fortalezas, este libro es tan necesario como el aire fresco.