La gestión de las personas es la gestión del éxito.

20 nov La gestión de las personas es la gestión del éxito.

En un momento como el actual, en el que la tecnología y la información están al alcance de todos, el talento de las personas es la única ventaja competitiva de las organizaciones, y potenciarlo influye directamente en los resultados empresariales.

Con este objetivo se ha fundado Kainova, una empresa especializada en la gestión de las personas, cuya misión es colaborar con las organizaciones para que el capital humano sea su eje de resultados. Kainova ha creado un innovador modelo que se asienta en dos pilares: Business Process Outsourcing (BPO) y Coaching, la respuesta a las empresas que quieren alcanzar la excelencia a través de las personas.

Muchas empresas, especialmente PYMES, optan por la externalización de la gestión de algún área de actividad a un proveedor especializado, para mejorar sus resultados y optimizar costes. Esta externalización, tan habitual en determinadas áreas de negocio, no ha llegado aún al departamento de Recursos Humanos. Kainova es una de las primeras empresas que facilitan a las organizaciones la posibilidad de externalizar la gestión de sus Recursos Humanos.

El BPO en Recursos Humanos de Kainova permite externalizar la gestión de Recursos Humanos para que la empresa se centre en las actividades principales de su negocio, y además de generar valor añadido, permite reducir los costes operativos de este departamento.

La segunda línea de negocio de Kainova, empresa que apuesta por el capital humano en las organizaciones, es el Coaching, metodología que desarrolla de forma eficaz las competencias de los profesionales de una organización para incrementar su rendimiento y su satisfacción personal. Kainova ofrece este servicio en todas sus diferentes modalidades para la empresa (ejecutivo, organizacional o grupal.)

En definitiva, Kainova se centra en los valores profesionales y humanos de los equipos de trabajo, para incrementar su cualificación mediante el desarrollo profesional y personal, y conseguir que la empresa sea más competitiva.