Gestión de conflictos

19 ene Gestión de conflictos

Objetivo

El objetivo de este seminario es aprender a gestionar situaciones donde se producen divergencia de opiniones para conseguir acercar posturas y obtener un resultado beneficioso para todas las partes. Entender estas situaciones como una oportunidad facilita la posibilidad de obtener un resultado positivo.

  • Concepto conflicto
  • Factores que intervienen en el conflicto
  • El conflicto como oportunidad
  • Beneficios de una correcta gestión del conflicto
  • Estrategias para buscar acuerdos
  • Habilidades para resolver los conflictos:
  •                       El arte de escuchar
                          Asertividad
                          Estilo de comunicación
                          Lenguaje corporal

     

    Ponente

    Carme Castro, Profesional con 25 años de experiencia en las organizaciones empresariales. Coach: Máster en Coaching y Liderazgo Personal, Universidad de Barcelona. Experta en la gestión del cambio, gestión de equipos de alto rendimiento y relaciones interpersonales en las organizaciones empresariales.
    Profesora Universitat de Barcelona:

    Máster Coaching y Liderazgo personal
    Máster Formación de Formadores, desarrollo habilidades directivas

    Fechas: 2, 9, 16 y 23, de febrero del 2012

    Horario: De 19:00h a 21:00h

    Lugar: Plaza del Dr. Letamendi, 35, 3º 2º

    Precio: 90€

    Inscripciones: Las plazas son limitadas.
    Podéis reservar vuestra plaza enviando un correo electrónico a: bporrhh@kainova.es

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