Kainova Chile nace con el objetivo de ofrecer servicios innovadores y oportunos combinado la experiencia, profesionalismo y reconocimiento en el mercado latinoamericano de Kainova con las nuevas tendencias y mejores prácticas en el desarrollo organizacional aportado por la empresa española kainova.

Visión

Ser líderes en el desarrollo organizacional con servicios innovadores y de alta calidad.

Misión

Con nuestros servicios de desarrollo organizacional queremos contribuir a que las organizaciones potencien y desarrollen el talento de sus equipos humanos, porque creemos en las personas, principal activo de las organizaciones; sabemos transformar personas en personas profesionales con habilidades altamente efectivas; queremos demostrar que invirtiendo en las personas se construyen organizaciones saludables, sostenibles, rentables y que, atraen y fidelizan el talento.

Confiamos que desarrollando el potencial del ser humano se contribuye a mejorar la sociedad.

Valores

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las personas. La excelencia en el servicio es nuestra vocación.

excelencia en el servicio Excelencia en el servicio

Superar las expectativas de las personas que confían en nosotros a través del compromiso y responsabilidad.

confianza en lo que hacmeos.Confianza

La comunicación transparente, positiva, aportando soluciones realistas nos permite construir una relación de confianza con las personas con las que nos relacionamos, al transformar la comunicación en realidad. Hacemos lo que decimos.

innovacion en nuestros serviciosInnovación

La creatividad y mejora continua son los pilares de la innovación. Innovar implica arriesgarse a explorar nuevas formas de hacer, incorporar nuevas prácticas, metodologías y herramientas, con la seguridad y el convencimiento de que aportarán resultados extraordinarios. Innovamos: Aplicando soluciones creativas, aplicando políticas de mejora continua, y con aprendizaje continuo.

compromiso con nuestros clientesCompromiso

El compromiso que adquirimos con todas las personas que nos relacionamos: clientes, colaboradores y  proveedores, lo demostramos asumiendo la responsabilidad y cumpliendo con lo acordado con resultado excelente.

¿Te hemos convencido? ¿Necesitas más información?

El equipo

Carme Castro

Socia Fundadora