Maximizar los resultados empresariales con el coaching

consultoría

17 oct Maximizar los resultados empresariales con el coaching

Kainova Chile, empresa especializada en la gestión de las personas, introduce un nuevo concepto de coaching: el coaching grupal

Potenciar el talento del equipo humano, incrementar la productividad más de un 20% y ser una empresa con un nivel de profesionales altamente cualificados son algunos de los beneficios cuantitativos y cualitativos que se consiguen con el coaching.

Existe una brecha entre los conocimientos y su aplicación eficaz en el puesto de trabajo. El coaching minimiza la brecha al máximo, consigue que la persona interiorice la habilidad convirtiéndola en un nuevo hábito. El Coaching es un entrenamiento que estimula el desarrollo permanente de las habilidades de una persona, equipo u organización.

Kainova Chile orientada a que su cliente tenga el máximo retorno de la inversión en su equipo humano, implementa diferentes tipos de coaching en función de las necesidades concretas de cada empresa o profesional, coaching ejecutivo, grupal u organizacional.

El coaching ejecutivo está dirigido a directivos y mandos intermedios para potenciar las competencias de liderazgo para desarrollar su actividad profesional con éxito en dos ámbitos: liderazgo personal y liderazgo de equipos.

El coaching grupal, una de las principales novedades que aporta Kainova, permite a un grupo de personas alcanzar su objetivo al mismo tiempo que desarrollan las competencias para incrementar la productividad en su actividad profesional.

El coaching organizacional, mediante el crecimiento, estratégicamente definido, de los pofesionales tiene como objetivo que la organización sea más competitiva. También es una herramienta eficaz en la situación actual de las empresas para un cambio cultural o saneamiento cultural tras un periodo de cambios bruscos en la organización.

Incosec&Kaionva
quintie@webooh.com